Ir al contenido principal

CONCURSO TARTAS IES PARQUESOL 2017


Hoy viernes 22 de diciembre, último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, ha tenido lugar como todos los años el Concurso de Tartas en el que han participado alumnos de todos los cursos.
 
Cada participante presentaba su Tarta acompañada de una receta.

El jurado formado por profesores, personal de Servicios del centro, representantes del AMPA y antiguos alumnos del IES, ha degustado más de 80 de tartas.
Se ha valorado no solo el sabor sino también la presentación de las mismas.

Después de la valoración del jurado, todas las tartas se han trasladado al exterior para ser degustadas por todos los alumnos del centro.
El dinero obtenido por la venta de las tartas se ha donado a la Asociación Ayni.

Os mostramos algunas fotografías realizadas durante la jornada.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RCP 12 DE FEBRERO

Por favor, inscríbete pinchando AQUÍ o escanea con tu smartphone el código QR. 

¡Muchas gracias!
Empezamos una nueva etapa con este nuevo blog y una nueva dirección de correo, ampadeliesparquesol@gmail.com. Incluimos además las entradas más destacables del blog antiguo. Podéis inscribiros en el enlace de arriba o aquí.

  En breve comenzaremos con contenidos nuevos e interesantes, así que...  ¡no olvides suscribirte! No cuesta nada y así te llegarán notificaciones de las entradas nuevas.

   Comparte nuestra dirección web en tus redes sociales, el objetivo es llegar a la mayor cantidad de madres y padres posible.

¡Un saludo!

ampadeliesparquesol@gmail.com


TALLER DE RISOTERAPIA - 15 DE ENERO DE 2019

Con una gran aceptación tuvo lugar, el 15 de Enero, el taller de Risoterapia, organizado por el AMPA e impartido por la psicóloga Cristina Iglesias.  Durante dos horas dimos rienda suelta al humor, lo que supuso una inyección saludable directa al corazón, reduciendo el estrés y poniendo en movimiento más de 400 músculos.  Además, con las sesiones de Risoterapia, entre otros beneficios, se favorece la comunicación, se refuerza la autoestima, es capaz de aliviar los síntomas de la depresión y se afrontan positivamente los problemas cotidianos, además se experimenta una mayor cercanía y simpatía hacia las personas con las que se ha compartido la risa.  Desde el AMPA os animamos a todos los padres y madres a participar en las diferentes actividades que se organicen, y, por supuesto, vuestras aportaciones siempre serán bienvenidas.